Soluciones web, accesibles, confiables... Contáctenos:
+56 2 275-33-584
info@creativa.cl
Creativa - Ayuda y soporte técnico
 

Nuestro nuevo sistema de tickets o sistema de Help Desk, permitirá ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio, siguiendo las mejoras prácticas en tecnologías de la informacíon.

Este sistema, permite reportar incidentes, problemas o inconvenientes a Creativa, de manera rápida y detallada. Tambien es posible registrar reclamos o solicitudes nuevas que se presenten.

Nuestro sustema de tickets funciona de una forma 100% vía correo elecónico, este medio pretende ser la forma de comunicación estandar y preferente ante cualquier solicitud a Creativa, debido a que tenemos el control absoluto de tiempos de respuesta e historial de cambios solicitados.

Generar ticket

Para generar un nuevo ticket de atención, solo envíe un correo a soporte@creativa.cl, indique en el sus datos (nombre, rut, teléfono de contacto) y el problema técnico o solicitud que desea efectuar. El sistema le devolverá un mensaje con el número o ID del ticket, el cual puede conservar para posterior seguimiento del mismo.